La Oreja de Van Gogh hace una parada en la isla

El grupo español promociona su último álbum con una firma de autógrafos

foto

Puerto Rico no estaba contemplado en la gira promocional de La Oreja de Van Gogh, según su vocalista Leire Martínez la agrupación decidió hace una pequeña parada para disfrutar con su poca fanaticada que estuvo presente en el nuevo y lujoso The Mall of San Juan.

La firma de autógrafos se llevó a cabo  en el primer nivel del  nuevo centro comercial en donde pocas personas se dieron cita y no sabían que había una firma de autógrafos de la agrupación. Para poder tomarse una foto y recibir un autógrafo del  grupo tenían que comprar su última producción discográfica.

Hubo una fémina que aseguró que comparado con otros artistas que han se han presentado en el mall tales como los cantantes  Franco de Vita, Ricardo Montaner y David Bisbal este ha sido el que menos público ha tenido. Al igual que hubo personas que no paraban de murmurar sobre la identidad de vocalista y cuestionarse que había pasado con la vocalista anterior Amaia Montero quien se retiró en el 2007.

Aunque han pasado casi 10 años que desde que Leire Martínez se integró al grupo español todavía la fanaticada sigue recordando a Amaia Montero, y no es para menos ya que la mayoría de los temas más emblemáticos y conocidos por la agrupación fueron cantados por la propia Amaia.

Al pasar la firma de autógrafos se dio un momento romántico cuando una pareja de jóvenes se comprometieron en matrimonio en plena tarima donde ese encontraba la agrupación. Creando un momento de euforia y felicidad por parte del público que presenció el feliz momento para la pareja.

La Oreja de Van Gogh lanzó su nueva producción a finales del 2016, ocupando la posición número uno en España como el álbum más vendido, además se posicionó en la novena posición en Estados Unidos en la categoría de los discos latinos más vendido.

El grupo sigue sólido en su natal España y Estados Unidos, aunque en su firma de autógrafos en The Mall of San Juan todavía su fanaticada recuerda a su vocalista anterior y muchos tienen la esperanza de que vuelva a la agrupación. Tras la salida de Amaia Montero la agrupación no apegado ningún tema en las listas de popularidad en la isla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s